ART EXPERIENCE

Vive una experiencia artística inolvidable en Sala Obeya.

Saca el artista que llevas dentro y disfruta pintando tu propia obra de arte.

Además, descubre Art Team Building Events, una experiencia para empresas donde reforzar al equipo a través de una experiencia maravillosa.

Totalmente personalizado, creativo y divertido y para cualquier tamaño de equipo con precios asequibles.

Sorpréndete pintando un cuadro que luego te llevarás a casa. Sol@ o en compañía, y aunque nunca hayas cogido un pincel.

Nuestros Art Experience están pensados para todos los niveles y para que cualquiera pueda disfrutar de una actividad de calidad y enriquecedora a través de la pintura.

Y recuerda, ¡Cada experiencia es diferente!

Encuentro Artístico WineLovers

Viernes 9 de Septiembre
De 19:00 a 21:30h


Cada año los winelovers se reúnen para celebrar el mes del vino y en esta ocasión, que mejor que reunirse también para adentrarse en una experiencia multisensorial donde Arte, Música y Gastronomía van de la mano.
Una experiencia donde el espacio y los sentidos hacen que fluyan las percepciones y se desarrolle la imaginación en un ambiente único. Anímate y vive la experiencia, además de llevarte ¡tu propia obra a casa!


Incluye un artista que te guiará paso a paso en la realización de tu obra, vino ilimitado, buena música y ¡compañía!

 
Plazas limitadas

Precio:  34€ por persona

ART TEAM BUILDING EVENTS

Nuestros eventos de arte están diseñados para mejorar el pensamiento creativo, el trabajo en equipo y son una experiencia práctica y divertida para todos bajo la guía de nuestros artistas residentes. Adecuado para cualquier tipo de evento, desde divertidas actividades de formación hasta celebraciones de fin de año o cumpleaños y aniversario de empresa. Tenemos una gama de diferentes actividades artísticas que podemos incluir en un programa que personalizamos para sus necesidades. Actividades de calentamiento y ¡Divertidos juegos de pintura para relajarse y comenzar a fluir los jugos creativos! Obras de arte en equipo, tanto de estilo libre como diseños colaborativos planificados.

La mayoría de las actividades implican una presentación de la obra de arte en grupo:

  • Exposición en la oficina
  • Llevado a casa como recuerdo
  • Convertidos en regalos de empresa, papelería, alfombrillas de ratón, y todo lo que se pueda imaginar

Estos son sólo algunos ejemplos de las actividades divertidas que podemos organizar para sus eventos de equipo basados ​​en el arte. Todos nuestros eventos se adaptan a sus necesidades, por lo que siempre podemos trabajar con usted para organizar diferentes actividades o combinaciones de las anteriores.

TE LO VAS A PERDER?