Bocados de creatividad

6-12 años

La creatividad no está solamente vinculada a las artes, la música, el teatro o la escritura. La creatividad es un modo de pensar y de ver el mundo, que puede expresarse en muchas otras áreas de la vida, como la ciencia, o la cocina.

MARTES 17:00 – 18:15

JUEVES 17:00 – 18:15

miika-laaksonen-nUL9aPgGvgM-unsplash

Dibujo y Cómic para nin@s

6-12 años

En este curso l@s niñ@s desarrollarán su creatividad dentro de los aspectos del cómic, marcando ellos su propio ritmo mientras aprenden técnicas novedosas y digitales.Dibujar cómic es bueno  porque simplifica conceptos, otorga libertad para coger soltura en el dibujo y ayuda al pensamiento reflexivo .

Impartido por Roberto Flores

MIÉRCOLES 17:00 – 18:15

Pintura

6-12 años

Además de ser una actividad que les encanta, pintar es bueno para el desarrollo de los peques. Mejora su motricidad fina y su coordinación viso-manual, desarrolla su imaginación, les permite comunicar sus emociones y pensamientos, les relaja e incluso les hace más felices.

LUNES 17:00 – 18:15

JUEVES 18:30 – 19:45

Programación en Scratch

7-10 años

En Scratch ayudaremos a los peques en el pensamiento lógico y algorítmico. Desarrollaremos métodos para solucionar problemas de manera metódica y ordenada y así aprenderán a asumir conceptos matemáticos como coordenadas, variables, algoritmos y aleatoriedad de una manera sencilla y divertida

MARTES 18:30 – 19:30

Pequeñ@s ingenier@s

A partir de 7 años

Programación en Scratch, robótica, mecánica, inteligencia artificial, estructuras (lego education), nuevas tecnologías AR/VR
En este curso l@s niñ@s a partir de 7 años  se involucrarán  en sus propios procesos de aprendizaje. Fomentarán el desarrollo del pensamiento lógico, de la intuición científica y de la creatividad…

Impartido por iAR

LUNES 18:15 – 19:30

Creatividad con Lego

7-10 años

La técnica fue creada casualmente por Johan Roos y Bart Victor en 1996 como un método para buscar la creatividad entre los empleados de Lego. Básicamente, partía de la idea de a través del empleo de bloques de plástico de lego, identificar soluciones creativas a problemas concretos que encuentran las empresas en el día a día.

Precios

– 1 día a la semana – 49€/mes

– 2 días a la semana – 85€/mes

(Material incluido)

(Bata aparte)

Campamento Semana Santa

Próximamente añadiremos más información

(6 - 12 años)